Ministerio de Cultura

Muere “La Princesita Mily” interprete de la música “el teléfono” de Pintura Roja

Muere “La Princesita Mily” interprete de la música “el teléfono”.

Lima.- Lamenta la muerte de la cantante peruana Milagros Soto conocida como “La Princesita Mily” que murió este 22 de mayo después de no poder superar una terrible enfermedad. El Ministerio de Cultura informo sobre su deceso, expresando en pésame a su familia.

El comunicado indica “Lamentamos informar el fallecimiento de Milagros Soto, conocida como “La Princesa Mily”, quien formo parte de la agrupación Pintura Roja, unos de los grupos más populares de la cumbia nacional. Expresamos a sus familiares las sentidas condolencias”.

El líder de la agrupación Alejandro Zárate de Pintura Roja, también escribió mediante sus redes para poder dar las condolencias de su exintegrante, recordando los icónicos momentos de grabación juntos con el tema musical “El teléfono”. Escribió “Desde pintura Roja, queremos hace un alto para pedirles a todos un minuto de silencio para nuestra “Princesita Mily”, más conocida como Milagros Soto Rivas. Para quien pedimos un minuto de silencio a todo el Perú, una estrella que se apaga en estos momentos.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00