Con ganas de ganar

MrBeast se vuelve viral en Perú por sorteo millonario

El joven estadounidense youtuber y tiktoker puso de cabeza las redes sociales por su último post en instagram.

Foto: Instagram/ mrbeast

EE.UU.- Las redes sociales se han encargado de transmitir y compartir todas nuestras ocurrencias en cualquier parte del mundo, de seguro te pasó que abriste instagram para saber qué están haciendo tus amigos, el influencer de moda o tu celebridad favorita y lo único que viste en Historias fue a MrBeast rodeado de billetes. 

Creador de contenido, empresario y filántropo, Jimmy Donaldson, es más conocido en YouTube como "MrBeast". Desde que inició en la red social, sus videos no han pasado desapercibidos. No por nada, actualmente figura en el top 5 de los youtubers con más seguidores con más de 151 millones.

Su material busca generar impacto en las personas, por ello es común verlo ayudando a personas o regalando miles de dólares a sus seguidores. En los últimos días, el joven de 25 años anunció por su cumpleaños un sorteo de 50 mil dólares.

Esta suma se repartirá entre 5 ganadores y cada uno se llevará a casa 10 mil dólares. La condición que puso fue que lo sigan porque sino “no puedo enviarte el dinero si ganas”.

La publicación sobre el regalo de 50 mil dólares acumula hasta el momento más de 20 millones de likes en Instagram y 23 millones de comentarios. El youtuber aún no ha especificado cuándo dará a conocer a los afortunados que tendrán una mejor vida con 10 mil dólares en el bolsillo.

Como nuestro país no se queda atrás, muchos cibernautas han tomado este peculiar sorteo como un nuevo meme ya que muchos peruanos han estado compartiendo esta imagen en sus redes sociales.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00