¡Subió hasta el 45%!

Mincetur: Se generaron 34 millones de viajes en turismo interno este año

Tras el proceso de 30 años en sector de la pandemia sigue aun recuperándose.

Lima.- Por la pandemia de la COVID-19, el Perú casi más de tres décadas en turismo y este año se espera que se a nivel interno, se realicen 34 millones de viajes según ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

La tendencia sigue creciendo tras los 27 millones de viajes registrados en 2022, en el rubro llego a subir hasta el 45% que compone el turismo interno (extranjeros). El funcionario indico “Si el Perú se mantiene creciendo como ahora y recuperando la confianza empresarial, el sector puede andar aún mejor”.

El recibimiento de los extranjeros en el exterior Mathews recalcó que los principales emisores son los de Estados Unidos y Chile, donde recién se están realizando la normalidad de los flujos de advertencia sobre la seguridad, finalmente sobre el apoyo de los Gobierno a las mypes, reconoció ser partido de las inyecciones directas de capital, apoyando a su reactivación.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00