Pop Andino

Milena Warthon estrena su primer disco con colaboraciones nacionales e internacionales

Su álbum musical participaran Eva Ayllón, Renata Flores, Amanda Portales y Chila Jatun de Bolivia.

Lima. - La ganadora de la Gaviota de Plata Milena Warthon, acaba de estrenar su primer disco titulad “POP ANDINO”, lo cual contara con importantes colaboradores musicales entre ellos Eva Ayllón, Renata Flores, Amanda Portales y Chila Jatun de Bolivia.

Este álbum nos brinda el antes y el después de su carrera musical, quien cumple uno de sus más añorados sueños: presentar al mundo entero su prime hijo musical. El camino fácil de correr ahora toca disfrutar de saber que nada lo que se ha hecho fue en vano.

“Estoy muy feliz, son muchos años de trabajo y de aprendizaje, cierro esta primera etapa, pero es la apertura de una nueva en la que voy a empezar a girar con mi disco con un concepto totalmente armado que estoy segura va a generar diálogo, hará reflexionar sobre las cosas que aún nos falta por aprender como sociedad”, comenta Milena.

 La cantante decidió elegir a varios artistas que formen parte de esta producción donde integran Eva Ayllón y Renata Flores la acompañan con el tema “Hijas del Sol” una canción con un significado que difunde de la música del país. Agrego Milena Warthon

“Esta canción sale con el disco y habla del poder que tenemos las artistas, el poder de llegada y ser escuchadas y como utilizamos este poder para visibilizar nuestra cultura”

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00