Deslumbrante pasarela

MET GALA 2023: El tributo a Karl Lagerfeld

El evento de moda más importante del mundo dio mucho de que hablar.

Fotos: E! ENTERTAINMENT

EE.UU.- La alfombra roja del Met Gala 2023 dejó con la boca abierta a más de uno. El evento que se está llevando a cabo en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York recibió a actrices, cantantes y modelos para darle un homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

La cita, una de las fiestas más exclusivas de EEUU, dictaba un código de vestir muy claro con respecto a los últimos años: había que hacer un homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld, quién fue el alma de la marca de alta costura Chanel, pero también de Fendi y Chloé.

La cita ha dejado looks memorables donde artistas como Dua Lipa, Rita Ora, Penélope Cruz, Pedro Pascal y sorpredentemente el look de Jared Leto fue el más iconico de la noche por su traje de Choupette gato del mítico diseñador fallecido, pero según algunos estilistas fue el peor vestido de la noche de gala.

No era la primera vez que la noche de la moda rendía homenaje a un diseñador, pero sí era difícil recordar un motivo que los invitados siguieran de ese modo.

Supermodelos como Carla Bruni, Gisele Bundchen y Naomi Campbell, entre las más aclamadas, sacaron a relucir sus vestidos “vintage” de Chanel; Nicole Kidman recuperó aquel que llevó hace 20 años en el anuncio de Chanel nº 5, y Margot Robbie y Dua Lipa buscaron trajes de los años noventa en el archivo de la marca.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00