Como tributo a su padre

Meadow, la hija de Paul Walker, aparecerá en un cameo en Rápidos y Furiosos 10

Con el objetivo de mantener vivo el legado de su padre fallecido, Paul Walker, Meadow Walker Thornton-Allan compartió la primera imagen de su aparición en 'Rápidos y Furiosos'.

La décima entrega de la icónica saga “Rápidos y Furiosos” es una película muy esperada por los fanáticos y promete tener muchos momentos emocionantes, especialmente para aquellos que han seguido la saga desde sus inicios. En esta ocasión, se rendirá homenaje al actor Paul Walker, quien interpretó a Brian O'Conner en las primeras entregas de la franquicia. 

El fallecimiento del actor en 2013 dejó un vacío en los fanáticos y en la propia producción de la serie. Desde entonces, la saga ha intentado mantener viva la memoria de Walker, y en esta ocasión, su hija Meadow se une al proyecto. 

A través de sus redes sociales, Meadow confirmó su cameo en la película y compartió una emotiva dedicatoria a su padre y al resto del elenco. “Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida. Estoy muy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre", escribió la joven en su cuenta de Instagram. 

Este no es el primer homenaje que se realiza a Paul Walker. En 2018 se estrenó el documental “I Am Paul Walker”, que exploraba su vida personal y carrera en detalle. La producción incluyó entrevistas con amigos, familiares y colegas del actor, quienes compartieron sus recuerdos y anécdotas sobre su vida. 

El documental también destacó la pasión de Walker por la velocidad y los deportes extremos, lo que lo llevó a participar en carreras de autos y en expediciones de surf en lugares remotos. Además, se enfocó en su faceta filantrópica, ya que el actor participó activamente en obras benéficas y fundó una organización sin fines de lucro para ayudar a los afectados por desastres naturales. 

En resumen, la próxima entrega de “Rápidos y Furiosos” promete ser un tributo a la vida y carrera de Paul Walker. Su hija Meadow se une a la familia de la franquicia para mantener vivo el legado de su padre y hacer que los fanáticos se sientan parte de la familia rápida. La película llegará a los cines en junio de 2023 y promete ser un éxito de taquilla. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00