No se acuerda

Magaly Medina hunde a Mario Hart por su memoria selectiva

La “Urraca” le hizo recordar al piloto la infidelidad a Leslie Shaw

Lima. – El escándalo de infidelidad de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado sigue provocando reacciones en el mundo del espectáculo, y Mario Hart fue una de las figuras que llegó a cuestionar al ex policía sobre su relación con el futbolista casado.

Tras escuchar la opinión de Mario Hart, Magaly Medina se burló de él y le recordó que antes de tener una relación con Korina Rivadeneira, fue acusado de serle infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda.

De igual forma, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” consideró que Mario Hart no tenía autoridad moral para cuestionar a personas infieles, pues en algún momento de su vida también fue acusado de engañar a su pareja.

“A veces a la gente se le olvida, tienen amnesia selectiva, entonces para hablar de valores e infidelidad hay que revisar un poco nuestro pasado. Sobretodo cuando fuiste tremendamente infiel. Ahora a venir a hablar de Jossmery, que no tiene valores y cuestionarla, eso en boca de Mario Hart a mí no me suena agradable, a mí me hace mucho ruido”, expresó la popular “Urraca”.

Fuente: Perú 21

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00