Sin piedad

Madre e hija son atacadas en fiesta de cumpleaños

Hija protegió con su cuerpo a su madre durante ataque de sicario.

Foto: Trome

El Agustino.- Toda una celebración familiar con globos, torta, bocaditos, buena música y tragos terminó siendo una tragedia. En pleno cumpleaños de su suegra, la venezolana Tábata Kleyber Kiss Guerrero (27) fue asesinada de cinco balazos, pero antes protegió con su cuerpo a su madre y compatriota Keila Nayibe Kiss Guerrero (46), quien resultó herida y se encuentra entre la vida y la muerte.

Una cámara de videovigilancia de la municipalidad del distrito grabó cuando el sicario llegó a la vivienda donde se efectuaba la reunión que solo era para mujeres: en la calle Río blanco, lote 7, manzana V de la urbanización Seremsa.

Frente al inmueble también se visualiza a una moto, con un ocupante, que da una vuelta en la pista. Eran las 8:40 de la noche y el criminal hizo al menos diez disparos que pusieron en alerta a los vecinos.

“Disparó afuera para dispersar a la gente que caminaba por ahí y abrirse paso. Entró y habría buscado a la mujer mayor”, dijeron vecinos de la zona.

Ambas quedaron malheridas. El asesino, aprovechando el miedo de la gente, huyó corriendo hasta la zona de La Atarjea. Otra cámara edil también lo grabó.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00