Una triste despedida

Lucas deja definitivamente NCT y WayV luego de 2 años de hiatus

Famoso idol de k-pop y c-pop Lucas se vio envuelto en una controversia con presuntas exnovias en agosto del 2021.

Foto: SM ENT.

Seúl.- Lucas ha dejado NCT y WayV. El 10 de mayo, SM Entertainment anunció que el idol k-pop y c-pop se iba de los populares grupos por decisión consensuada. La noticia tomó por sorpresa a fans, pues muchos creían que el famoso hongkonés estaba dando pistas de un posible regreso a las boybands tras casi dos años de su hiatus.

Recordamos que el rapero, actualmente de 24 años, entró en pausa luego de verse envuelto en una controversia con sus presuntas exnovias en agosto del 2021. Lo acusaron de gaslighting para obtener regalos costosos y de ser infiel al salir románticamente con más de una sola chica a la vez.

Por el comunicado, se entiende que el ídolo no dejará la empresa coreana, la cual también gestiona a EXO, aespa, Red Velvet, SNSD, SHINee, Super Junior y otros aclamados actos del k-pop. Aún mantrendía actividades como solista, modelo o actor.

"Le informamos sobre las futuras actividades de nuestro artista Lucas. Como resultado de una discusión seria entre Lucas y la agencia, se decidió que dejará NCT y WayV y, en cambio, seguirá actividades en solitario", detalló el anuncio.

SM explicó que la decisión se tomó considerando que era la mejor opción para respetar a los otros integrantes de las boybands. "Pedimos la comprensión de todos los fanáticos que han apoyado a Lucas como miembro de NCT y WayV. De ahora en adelante, promoverá activamente a través de varias actividades individuales", puntualizaron.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00