Evento de premiación musical

Los Premios Nuestra Tierra otorgan el galardón a la Mejor Canción Popular a Yeison Jiménez

Cantante aprovechó la oportunidad para lanzar su nuevo DVD en vivo titulado "En Escena".

México.- El reconocido cantautor Yeison Jiménez, destacado artista de la música popular colombiana, se llevó el galardón a la Mejor Canción Popular en los Premios Nuestra Tierra 2023 por su éxito "De Pura Rabia". 

Durante la emocionante noche de la prestigiosa ceremonia musical en Colombia, Jiménez aprovechó la oportunidad para lanzar su nuevo DVD en vivo titulado "En Escena". Este segundo DVD en directo de su carrera captura una de sus mejores actuaciones en Bogotá, Colombia, y promete ser una experiencia única para sus seguidores. 

Los Premios Nuestra Tierra 2023 son el evento de premiación musical más relevante de Colombia y atrajeron a una audiencia de más de 15 mil personas. 

En medio de la ceremonia, que congregó a unas 15 mil personas, Jiménez tuvo el honor de entregar el premio Leyenda Nuestra Tierra al reconocido intérprete colombiano Alci Acosta. 

El cantante y compositor, considerado una de las estrellas más influyentes de la música popular colombiana a nivel mundial, deleitó al público con interpretaciones especiales de algunos de sus grandes éxitos, entre ellos "El Aventurero" y "El Desmadre", así como "Tenías Razón" y "Ni Tengo, Ni Necesito". 

Su espectáculo innovador iluminó el escenario, provocando que los fanáticos se levantaran y bailaran durante todo el show, creando una energía contagiosa que se transmitió a través de la pantalla. 

Actualmente, Jiménez se encuentra nominado en la categoría de Mejor Artista Popular Regional en los Premios HEAT de la Música Latina 2023. Además, está programado como uno de los artistas principales de la ceremonia que se llevará a cabo en la República Dominicana el 8 de junio. 

El cantautor, quien también está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum para este año, ha sido nominado en los Monitor Latino Awards como Mejor Artista Popular Colombiano. 

Entre los demás ganadores de los Premios Nuestra Tierra se encuentran El Ferxxo, Manuel Turizo, Carlos Vives y Karol G, quienes también fueron reconocidos por su destacada contribución a la industria musical. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00