Audiencia

Líder indígena de Ecuador pide en una audiencia con Carlos III salvar la Amazonía

Confía en su solidaridad para que siga habiendo amazonia

Quito.-  El líder indígena Uyunkar Domingo Peas aseguró tras reunirse el día jueves en audiencia con el rey Carlos III de Inglaterra -en la que le regaló una corona achuar- que confía en su “solidaridad y humanidad” para que la Amazonía siga existiendo para las próximas generaciones.

La Embajada británica en Quito ha publicado en su cuenta en Twitter que Ecuador tendrá una “representación significativa" durante la coronación de Carlos III este sábado. El líder achuar Domingo Peas asistirá a este histórico evento”.

Asimismo, el líder indígena del pueblo achuar, que habita en el sur de la Amazonía ecuatoriana comentó  “Hoy más que nunca, antes de llegar al punto de no retorno, tenemos que hacer una verdadera alianza (para la protección de la Amazonía)”, 

Por otro lado , a la salida de Palacio de Buckingham, Soltani, presidenta de la organización ambientalista Amazon Watch y directora de Estrategia Global de Cuencas Sagradas, indicó que la audiencia duró cerca de 40 minutos.

Fuente : Gestión 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00