Un orgullo

Laura Pausini fue denominada “Persona del año 2023”

Esto es parte de la premiación de la Academia Latina de Grabación

Miami. - La Academia Latina de Grabación (LARAS) nombró a la cantautora italiana Laura Pausini como Persona del Año 2023, en reconocimiento a su destacada carrera como artista multifacética y bilingüe, así como a su constante compromiso con causas sociales.

En una gala especial durante la Semana del Latin Grammy 2023 en Sevilla, España, se llevará a cabo un emotivo concierto tributo en honor a Pausini. Este evento contará con la participación de reconocidas estrellas de la música, quienes interpretarán versiones de su famoso repertorio en un homenaje a su trayectoria.

Laura Pausini es una de las artistas más aclamadas en la música latina en la actualidad. Con más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, este año celebra 30 años en la industria musical.

Además de sus logros profesionales, Pausini ha utilizado su plataforma para apoyar diversas causas filantrópicas y humanitarias, incluyendo la igualdad de género y los derechos LGBTQ+, la lucha contra el hambre, la pobreza y el cambio climático, así como el respaldo a organizaciones que combaten la violencia contra las mujeres.

Algunos de los artistas que han sido previamente homenajeados como Persona del Año son Marco Antonio Solís (2022), Rubén Blades (2021), Juanes (2019), Maná (2018), Alejandro Sanz (2017), Marc Anthony (2016), Roberto Carlos (2015), Joan Manuel Serrat (2014), entre otros.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00