Sorprendente

La madre de Chyno Miranda le habría robado unos 15 mil dólares

Esto habría sucedido mientras el cantante estaba en el hospital

Venezuela.- El cantante venezolano Chyno Miranda no solo está enfrentando una de las etapas más difíciles de su vida debido a su lucha contra la neuropatía periférica, sino que también se encuentra en medio de una nueva disputa legal con su propia madre.

Según una investigación del programa “Chisme No Like”, Alcira Pérez habría aprovechado el hecho de que su hijo se encontraba hospitalizado y con limitaciones físicas para realizar un retiro de 15 mil dólares de la cuenta bancaria del intérprete de “Mi niña bonita”. Documentación presentada en el programa evidencia el posible “hurto” que se habría llevado a cabo.

La defensa de Chyno Miranda ha afirmado que el cantante no reconoce dichos retiros y desconoce para qué fines fueron utilizados los fondos. Además, han asegurado que harán todo lo posible para proteger los intereses de su cliente, incluso si eso implica entrar en una disputa legal con su madre.

Hasta el momento, Miranda no ha tomado acciones legales contra su madre, pero sí contra su exmánager, Julio Ducharne, quien aparentemente está tratando de apoderarse de sus redes sociales y de sus bienes.

Fuente: El Popular

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00