Por todo lo alto

La exintegrante de “Corazón Serrano” Nickol Sinchi anuncia su primer concierto como solista

La cantante se presentará con su nuevo grupo liderado por ella y ya existe la fecha de presentación

Lima.- La recordada integrante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, quien recientemente dejó la agrupación luego de 10 años para crear su propio camino, finalmente anunció que presentará su nueva orquesta. Recientemente, el joven cantante reveló que está muy emocionado por la nueva etapa de su carrera artística y que su debut con la agrupación musical ya está aquí. La noticia fue anunciada oficialmente en sus redes sociales y en esta nota te contamos los detalles para que puedas disfrutar de sus talentos.

Según la publicación de Facebook del artista, “Nickol Sinchi y Orquesta”
 se estrenará oficialmente el sábado 3 de junio a las 20:00 horas. metro. La esperada cita de los aficionados es el mercado de Villa Boulevard Gastronómico, av. Bolívar y Villa el Salvador ruta E. Los boletos están disponibles con anticipación a partir de 20 boletos.

Tras dejar Corazón Serrano, muchos pensaron que Nickol Sinch se tomaría un descanso, pero no fue así. En una reciente entrevista con Carlos Orozco, reveló que está trabajando en un proyecto familiar, un negocio. No es más que su propia orquesta.

"Ahora que estoy yo sola, entro a todo. Tengo que ver qué vamos a hacer para la sesión de fotos, qué me voy a poner, reviso quiénes serán los músicos, estamos viendo cómo formalizamos la empresa con mi familia”, agregó la solita.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00