Se agranda la familia

Karina Rivera será abuela, su hija Doris hizo una parodia de su anuncio como Tula Rodriguez

Con un divertido video, Doris Fundichely dio a conocer en redes sociales que pronto se convertirá en mamá primeriza

Lima.- Karina Rivera, recordada conductora y animadora infantil, está más feliz que nunca porque su hija Doris Fundichely acaba de anunciar que será madre por primera vez. En ese contexto, la heredera de Orlando Fundichely y su pareja se encargaron de dar la buena noticia con un divertido video en redes sociales durante el último Día de la Madre.

Sin embargo, lo que generó curiosidad fue que ambos utilizaron un audio de la vez en que Tula Rodríguez anunció en televisión que estaba esperando un bebé.

Con un video en Instagram, Doris Fundichely y su pareja Jaime Luna mostraron el momento en el que su familia se enteró de que ambos se convertirían en padres, por tanto, Karina Rivera y el actor Orlando Fundichely serían abuelos primerizos.

De manera divertida, utilizaron las palabras que pronunció alguna vez Tula Rodríguez para dar a conocer que estaba en "la dulce espera", algo que se volvió un hecho icónico de la TV peruana.

"Es lo más lindo que me está pasando en la vida. Hace algunas semanitas, ups, problemas. No me viene mi ciclo ¿Qué está pasando? Voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo", fue parte de las palabras que la exconductora de "En boca de todos" dijo en su momento.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00