Programa de TV

Justicia TV revivirá historia de los juicios más famosos del Perú en microprograma

Con imágenes inéditas, recuperadas de los archivos en VSH, DVD y otros soportes que existían hace varias décadas, el canal judicial realiza así un gran aporte a la memoria visual del Perú.

Lima.- Justicia Tv, el canal institucional del Poder Judicial lanzó con mucha expectativa el microprograma “Casos que hicieron historia” y que, en su primera edición, aborda, 21 años después, la primera sentencia que se dictó al ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos. 

Con imágenes inéditas, recuperadas de los archivos en VSH, DVD y otros soportes que existían hace varias décadas, el canal judicial realiza así un gran aporte a la memoria visual del Perú. Su director Armando Avalos es el que se ha encargado de dar la voz y elaborar el guion de cada uno de los espacios que recopila las audiencias de los casos más mediáticos televisados por Justicia TV en muchos años de coberturas. 

El trabajo de hormiga que significa desempolvar cada cinta, revisarla y digitalizarla es obra del periodista Antonio Vallejo.  

El microprograma se difunde cada miércoles por el canal Justicia Tv en su edición noche, a través de los canales 55 de Claro y 551 de Movistar TV. 

El siguiente capítulo de “Casos que hicieron historia” abordará los procesos y la vida de Lori Berenson, la ex miembro del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru y quien hoy vive en Nueva York. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00