Diversión familiar

Josué Comedy prepara comedia “Soy un papá fresita”

La presentación será en Estados Unidos y Canadá

Miami. - El comediante boricua Josué Comedy ha anunciado una nueva fecha para su show “Soy un papá fresita” en The Osceola Performing Arts Center (OPAC) en el Municipio 79 de Puerto Rico, Kissimmee, Florida. El espectáculo tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

Esta función en el OPAC adquiere gran relevancia debido a que es el recinto más grande hasta la fecha en esta gira, con una capacidad de dos mil personas. Además, Josué Comedy ha lanzado su nueva colección de productos llamada "Municipio 79 de Puerto Rico", la cual estará disponible en su tienda en línea josuecomedy.com. Esta colección lleva ese nombre porque Kissimmee/Orlando se destacan por tener la mayor concentración de boricuas en la actualidad, según explicó el artista.

Tras haber agotado todas las localidades en Orlando, Tampa, Nueva York, Nueva Jersey, Springfield, Chicago, Ohio y otros lugares, el actor llega cargado de energía y humor para sus espectáculos en Hollywood, Florida, Hartford, Connecticut y Killeen, Texas. Además, tiene presentaciones programadas en Katy, Texas, Rochester, Nueva York, Grapevine, Texas, Garner, Carolina del Norte, Kissimmee, Florida y Reading.

"Soy un papá fresita" es un show que tiene una duración aproximada de una hora y 30 minutos. En él, Josué aborda con humor una característica que lo distingue en su vida cotidiana: ser un hombre "fresa", es decir, aquel que no tiene habilidad para realizar ciertas tareas comúnmente asociadas con los hombres, o que tiene reacciones que no se esperan de un hombre.

Con su enfoque humorístico, en el stand-up comedy Josué aborda este tema desde su perspectiva como padre y todo lo que no podrá enseñarle a su hijo por ser "un papá fresita". Josué Comedy se destaca por su compromiso con la comedia y por la integración de toda la familia en este tipo de eventos, lo cual ha ganado el apoyo de sus seguidores en las redes sociales y de aquellos que han asistido a sus espectáculos.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00