¿Mal asesorada?

Jorge Benavides: “Le llegaron los canjes y el dinero, cambio muchísimo a Dayanita”

El reconocido imitador de “JB en ATV” lamento el cambio radical de por alcanzar la fama muy rápido “se mareó”.

Lima. - Jorge Benavides cuenta y se pronuncia respectos a las declaraciones ultimas de Dayanita, quien ya no quiso firmar contrato con “JB en ATV” luego de haber trabajado cinco años con ellos. Indico que su próximo programa contara su versión de los hechos.

Desde que Dayanita fue suspendida del programa por un comportamiento indisciplinario, quiso renunciar de un momento a otro sin dar explicaciones y apareció en el “Reventonazo de la Chola” siendo competencia directa de “JB en ATV”.

Los comentarios no faltaron y sus excompañeros hablaron de tema, entre ellos están, Danny Rosales, Martín Farfán, Alfredo Benavides, Edith Santos entre otros cómicos. “Conociéndola, está mal asesorada”, señalaron en el programa de Magaly Medina.

Jorge Benavides comento los inicios de Dayanita “De repente, escucharlo de otras personas que a ella se le subieron los humos no está bien. Pero en mi caso es diferente porque los chicos trabajan en el programa son como mis hijos. Quien mejor para hablar que nosotros, yo como padre artístico de esta persona, que la vi llegar. Yo soy una persona muy observadora. Me di cuenta como iba evolucionando, cosa que me alegro mucho, aprendió de los consejos que le daba”, siendo la cabeza directa de “JB en ATV” sorprendió a todos con sus declaraciones que ya no reconocía a la actriz cómica, pues considera que el dinero y la popularidad la cambio mucho.

 

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00