Partido Perú Primero

JNE declaran contra la inscripción de partido de Martin Vizcarra

Presentaron tacha contra el partido político ya que se encontraba inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos.

Lima. - El Registro de Organizaciones Políticas (DNROP) del Jurado Nacional de Elecciones declaro infundada una tacha presentada que buscaba anular la inscripción del partido Perú Primero. Se confirmo por el propio fundador Martin Vizcarra quien dijo que su agrupación cumplió con los requisitos correspondientes con la ley.

"Nuestro partido político, Perú Primero, cumplió todos los requisitos establecidos por ley para su inscripción ante el JNE. Hoy, la DNROP ha declarado infundada una tacha presentada por algunas personas contra la voluntad popular de miles de ciudadanos que respaldan esta nueva alternativa democrática", escribió Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter.

Comenta la Resolución "Declarar infundada la tacha interpuesta por un grupo de ciudadanos encabezado por los señores Humberto Martín Ortiz Pajuelo y Wilber Nilo Medina Bárcena (...) Continuar con el procedimiento de inscripción solicitado por el partido político Perú Primero una vez que la presente resolución quede firme”.

 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00