¡Al fin!

Hospital Perú EsSalud prestó 3.700 servicios médicos a asegurados

Estas atenciones fueron en la losa deportiva del Hospital II

Pucallpa. – Los trabajadores de salud del Hospital Perú del Seguro Social de Salud (EsSalud) realizaron más de 3.700 tratamientos en Pucallpa, beneficiando a personas pertenecientes a la Red Asistencial Ucayali, que cuenta con 166.750 asegurados. 

Así lo dijo el Gerente de Oferta Flexible de EsSalud, Dr. Vladimir Lanao, quien dio a conocer que en la cancha deportiva del Hospital II de esta ciudad se instalaron varias carpas de Hospital Perú para reducir la atención en Pucallpa.

Se brindaron un total de 3.744 tratamientos a todos los asegurados de la región, de los cuales 818 fueron atención médica, 511 atención no médica, 380 procedimientos (enfermería y laringología), 123 exámenes de ultrasonido y 1.912 exámenes adicionales. en relación al diagnóstico (radiografía, tomografía y laboratorio).

La atención se distribuyó en dos turnos del 29 de abril al 5 de mayo, cuando se alcanzó el récord de total de atenciones. Esto se dio para que todos los asegurados pudieran tener sus propios controles y pruebas. En los próximos días, Hospital Perú seguirá recorriendo el país para reducir el tratamiento que ha crecido durante la pandemia.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00