Ahora estoy a salvo

Gian Marco fue operado de emergencia

El cantante peruano preocupo a sus fans al publicar una fotografía con un extenso mensaje que revelaba que había entrado a cirugía.

Lima.- El cantante peruano Gian Marco Zignago, dejo sorprendido a muchos de sus fans después de postear una fotografía en un hospital. El cantautor utilizo sus redes sociales para revelar que tuvo que pasar por una cirugía de una terrible enfermedad, l cual no quiso mencionarla.

El artista conto de la difícil situación que estuvo en los últimos días lo cual compartió una fotografía donde aparece acostado en una camilla con un catéter en la mano. Escribió mediante sus redes sociales “me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida”.

Gian Marco señalo que el mes de abril empezó a sentir “algo no andaba bien” con su cuerpo, lo cual le solicitaron que se haga una resonancia “luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada”

Comento que todas las personas no dejen de ir al médico y no esperaba último momento, “no callen”. No pongan energía a lo que no te vale y no te suma eso no vale la pena. El silencio enferma… y pues a mi me paso factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al médico puede salvarte la vida indico. 

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00