Lo más esperado

Gian Marco, Fonseca y Diego Torres se unirán en un espectacular concierto

Se presentarán en el Live Arena Monumental el 9 de septiembre

Lima.- Tres estrellas de la música latina y romántica se unirán en el evento “Juntos para ti”, prometiendo una noche inolvidable en nuestro país. El escenario peruano recibirá al argentino Diego Torres, a la reconocida figura colombiana Fonseca y al talentoso artista nacional Gian Marco. El lugar elegido para este evento será el nuevo escenario, Live Arena Monumental, el próximo 9 de septiembre. La preventa de entradas iniciará el 1 de junio con un descuento del 20% para los poseedores de tarjeta Scotiabank, mientras que la venta regular se llevará a cabo a partir del 4 de junio a través de la página web de Joinnus.

Diego Torres regresará a Perú presentando su nuevo material. El reconocido cantante argentino, quien también se desempeña como actor, acaba de lanzar su nueva balada titulada “Parece Mentira” coescrita por Torres, esta conmovedora canción explora el dolor de terminar una relación. Con su excepcional rango vocal y profundidad emocional, Torres narra la pérdida y los momentos de duelo en esta canción.

A lo largo de su carrera, Diego Torres ha lanzado más de 10 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo dos Latin Grammy y varios premios Billboard de la Música Latina.

Por su parte, Fonseca, ganador de siete Latin Grammy, acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Si tú me quieres”. Esta canción es una excepcional colaboración con el renombrado maestro dominicano Juan Luis Guerra. Bajo una melodía al estilo tropical que caracteriza a ambos artistas, “Si tú me quieres” celebra el amor y los sueños. Fonseca ha vendido más de un millón de discos en su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical. Entre sus éxitos se encuentran canciones como “Te mando flores”, “Por pura curiosidad”, “Arroyito”, “Simples Corazones”, “Eres mi sueño” y “Prometo”, entre muchas otras.

El talento nacional Gian Marco, quien además tiene una amistad más allá de los escenarios con ambos artistas, también formará parte de esta inolvidable noche. Gian Marco deleitará al público interpretando temas como “Se me olvidó”, “Hoy”, “Te mentiría”, “Si me tenías”, “No puedo amarte” y muchos más. Cabe destacar que el año pasado, en su aniversario, Gian Marco convocó a más de 45 mil personas en el Estadio Nacional, donde el público entonó uno a uno sus clásicos e inolvidables temas que se han convertido en un himno para todos los peruanos.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00