Ciberdelincuencias

Fiscalía logra detención de clonadores de tarjetas

El segundo Despacho de la Fiscalía en la ciberdelincuencia en Lima Centro dio un duro golpe a los clonadores de tarjeta de la Línea 1 del Metro.

Lima.- El operativo se realizó en diferentes estaciones en la flagrancia a dos personas que, de forma ilícita, estaban comercializando el uso de las tarjetas adulteradas. Se les investigo por delito de fraude electrónico que tiene una privativa de libertad entre 3 y 8 años.

El operativo se llego a realizar en las estaciones Angamos, Cabitos, Gamarra, Grau y La Cultura. Las investigaciones indican que se tratarían de personas que alteran las tarjetas de Metro, con los saldos anómalos para utilizarlos sin realizar recargas.

El Ministerio Pùblico, en el año 2021 de su creación en Ciberdelincuencias de Lima Centro viene logrando sentencias en contra de esta actividad, indican que los operativos con el fin de evitar que las mafias de los clonadores hagan uso indebido de las tecnologías en agravio del Estado y la sociedad.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00