Llevaba un arma de fuego

Extranjero es detenido por Serenos de Comas y la PNP cuando intentaba robar una camioneta

En el transcurso de la semana se han detenido 17 ciudadanos extranjeros, entre colombianos y venezolanos.

Comas.- La pronta acción de los agentes de seguridad ciudadana de Comas, conocidos como serenos del Grupo de Intervención Rápida (GIR), en colaboración con la Policía Nacional de la Comisaría Universitaria, resultó en la captura de un individuo de nacionalidad venezolana que estaba involucrado en el robo de una camioneta Toyota Hilux de color negro en la Avenida Universitaria de Comas. 

Al sre intervenido, le encontraron un arma de fuego el cual fue utilizado para perpetrar el delito. 

En el transcurso de la semana, los serenos de Comas, altamente capacitados, continúan obteniendo resultados positivos en su labor de protección y seguridad ciudadana. Durante este periodo, han llevado a cabo intervenciones que han resultado en la detención de 17 ciudadanos extranjeros, incluyendo tanto a colombianos con antecedentes delictivos como a individuos de nacionalidad venezolana. 

Estas acciones demuestran la efectividad y el compromiso de los serenos y la PNP en la lucha contra la delincuencia en la jurisdicción de Comas. Su pronta respuesta y trabajo conjunto han permitido la detención de aquellos que intentan perturbar la tranquilidad y seguridad de la comunidad. 

Es importante destacar que estas intervenciones no se limitan únicamente a la captura de infractores extranjeros, sino que también abarcan a aquellos ciudadanos nacionales que infringen la ley y amenazan la convivencia pacífica en la zona. Tanto los serenos como la Policía Nacional están comprometidos en velar por el bienestar y la seguridad de todos los habitantes de Comas, sin importar su origen. 

Estos esfuerzos conjuntos entre los serenos y la PNP refuerzan la confianza de la comunidad en las autoridades y contribuyen a mantener un entorno seguro y tranquilo. La colaboración y participación ciudadana, al alertar a las autoridades sobre situaciones sospechosas, son fundamentales para prevenir y combatir el delito, construyendo así un entorno más seguro para todos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00