Inseparables

Eva Ayllón cuenta que tipo de relación tiene con Natalia Málaga

La cantante de música criolla explicó que la exvoleibolista forma parte de su equipo de trabajo

Lima.- Eva Ayllón está a días de celebrar sus 50 años de carrera artística, es así que no dudó en promocionar su trayectoria musical el programa "Magaly TV La Firme", donde se reencontró con Magaly Medina y hablaron de algunos temas personales. Esta vez, la criolla se refirió sobre el vínculo que la une con la exvoleibolista Natalia Málaga.

Durante esta reciente entrevista, la conductora del programa, Magaly Medina, le consultó sobre el vínculo que tiene con la exentrenadora de la selección peruana de vóley. Ante esto, Eva resaltó el liderazgo y el buen trato que ambas comparten.

"Yo destaco toda la sapiencia que ella tiene en temas de coaching. Yo aprovecho eso para cuando un contrato falla o no tiene todos los requerimientos, (porque) ella va y habla", aseguró la cantante criolla, lo que generó más de una carcajada en el set de televisión.

Como se recuerda, hace unos meses, Natalia Málaga y Eva Ayllón llamaron la atención de los medios del espectáculo tras los rumores que surgieron en redes en torno a un vínculo sentimental. Asimismo, los usuarios criticaron a la "Urraca" por no mencionar aquel tema en su espacio televisivo.

"Yo estoy orgullosa y feliz de tener a Natalia dentro de mi staff. Dentro del staff. Ella está uniendo toda su sapiencia que tiene acerca del coach. Ella también es coach", precisó, resaltando que la exentrenadora de la selección peruana de vóley es una amiga y compañera de trabajo.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00