Día de la Madre

Estas son las secciones más concurridas según “Mercado libre”

Los aparatos electrónicos son los más buscados

Lima. –  A pocos días del Día de la Madre, las familias y el público en general buscan los regalos perfectos. En este sentido, siempre hay categorías de productos más populares y, según Mercado Libre, los teléfonos móviles son los más populares en esta plataforma de compras en línea, con un 20% del total.

En esta campaña, además de los teléfonos móviles, la compañía espera una alta demanda de productos de audio, con un 6%, seguida de suplementos deportivos y nutricionales con un 6%. Al final de la lista está la moda y el calzado con un 5%.

Celulares y voz. Mercado Libre ofrece una variedad de marcas, modelos y celulares de acuerdo al gusto y funcionalidad. Algunas de las marcas de tiendas oficiales que se pueden encontrar son: Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei. En cuanto al sonido, también puedes encontrar auriculares inalámbricos de marcas oficiales como Sony y JBL.

Suplementos deportivos y nutricionales. Para las mamás deportistas o que dedican su tiempo a hacer diferentes ejercicios como yoga, meditación o ir al gimnasio, existen diferentes regalos para que estas actividades sean lo más cómodas posible, como neoprenos, camperas, leggins, polos, entre otros.  Moda y calzado. Puedes encontrar diferentes conjuntos para la personalidad de cada mamá como jeans, polos, blusas, camperas, etc. Además, podrán encontrar diferentes opciones de zapatos para cada ocasión, en diferentes tallas, colores y marcas. Algunos de estos modelos incluyen: botines, zapatos de vestir, zapatillas, bailarinas.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00