Gran progreso

EsSalud de Juliaca inaugura cuarto centro de operaciones remodelado

Esto será de gran beneficencia para más de 168 000 asegurados

Juliaca / Puno.- El Hospital Base III Juliaca (EsSalud) del Seguro Social de Salud ya cuenta con un cuarto quirófano como parte del Programa Nacional de Aterrizaje Quirúrgico, que se implementa en todo el Perú y beneficiará a más de 168.000 asegurados afiliados a la Red Asistencial Juliaca.

En el segundo día de trabajo en el distrito de Puno, el director general de EsSalud, Arturo Orellana Vicuña, inauguró el nuevo quirófano, que complementa los tres quirófanos existentes, donde se realizan 350 procedimientos al mes.

En este centro hospitalario, la delegación de la seguridad social encabezada por el Dr. A Orellana también le gusta el nuevo entorno, como la sala de recuperación del centro de operaciones, el banco de sangre, que ahora tiene más camillas para donar sangre. También se visitaron los campos de medicina física y rehabilitación, farmacia y central de esterilización.

El centro quirúrgico cuenta actualmente con 3 servicios generales y 1 servicio de urgencias y desarrollará oncología, oftalmología, traumatología, ginecología, neurocirugía, urgencias y otras especialidades.

“Tiene todo para poder darle una atención adecuada, oportuna y segura a los pacientes, en las diferentes especialidades: ginecología, pediatría, obstetricia, neurocirugía, cardiología”, aseveró el titular de EsSalud.

Fuente: El Peruano

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00