¡Gran oportunidad!

Entrada gratis a más de 50 sitios arqueológicos y museos del país

El Ministerio de Cultura impulsó esta iniciativa

Lima. – Una diversa programación cultural es la que ofrecen más de 50 museos y monumentos arqueológicos gestionados por el Ministerio de Cultura, que tienen entrada gratuita este domingo 7 de mayo, en el marco del V Programa Museos Abiertos 2023.

En esta nueva edición, podrás disfrutar codo con codo de más de 30 actividades personales y virtuales, como visitar exposiciones museísticas y participar libremente en ferias artesanales, bailes, gastronomía, espectáculos de títeres, talleres, juegos tradicionales, muestras de arte, servicio conmemorativo. por ejemplo, fiestas religiosas.

Para esta edición, las regiones de Ayacucho, Cusco, Ica, Junín, Lambayeque, Lima, Piura y Tumbes han preparado actividades culturales presenciales y virtuales para el disfrute de peruanos y extranjeros residentes en el país.

Este programa se expide de acuerdo a la Ley 30599, según la cual los ciudadanos peruanos y los ciudadanos extranjeros del Perú tienen libre acceso a los sitios arqueológicos, museos y sitios históricos que son administrados por el Estado.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00