Senasa

Entierran más de 400 aves silvestres en playas de Casma en Áncash

Se logró encontrar 3 lobos marinos sin vida.

Áncash.-  Fueron hallados muertos un total de 498 aves y tres lobos marinos en la Playa Grande en provincia de Casma, en la zona de la región Áncash, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Sant (Senasa) realizando el recojo y entierro de los animales, conforme a lo que establece el protocolo.

Tomaron muestra a los animales para saber con exactitud de que murieron las aves, ya que se puede tratar de una enfermedad viral. En ese aspecto el recojo y entierro de las aves se hizo con sumo cuidado y con prudencia correspondiente con el personal de Limpieza Pública y Áreas verdes.

Los ciudadanos no llegaron a agarrar los cadáveres de los animales. Por el contrario, indicaron que deben comunicarse con ellos a través de sus diversos canales para comunicar el hallazgo. De igual manera realizaron una limpieza al balneario con la finalidad de ofrecer optimas y libres enfermedades a los visitantes.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00