No queda ahí

El cómico “Yuca” apelará a sentencia en su contra

Esto fue confirmado por su abogada Lucy Cabrera: “No ha terminado el proceso”

Lima.- Lucy Cabrera, la reconocida actriz cómica y actual abogada de Enrique Espejo, se pronunció en respuesta a la sentencia a favor de Clara Seminara, quien en 2019 acusó al cómico “Yuca” de acoso sexual.

El denunciante aseguró que fue víctima de tocamientos inapropiados mientras ambos formaban parte del elenco de la película latina “El wasap de JB”. Tras la decisión del juez, la defensa del imputado reveló qué medidas tomaría al respecto.

Lucy Cabrera ofreció una entrevista al programa "Amor y fuego" tras el veredicto a favor de Clara Seminara y confirmó las declaraciones anteriores de su cliente Enrique Espejo.

Cabrera dijo que apelaría la sentencia de prisión suspendida, argumentando que era principalmente una medida temporal: “Todavía no ha terminado el proceso, sigue en investigación porque dentro del proceso ha habido situaciones no regulares que justamente se van a apelar para que la sala superior pueda revisar el proceso que se ha llevado de acuerdo a ley (...) Mientras no se termine la investigación, no podemos determinar si es culpable o no, si se cometió el delito o no”, agregó su representante legal.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00