En investigación

Dueño de restaurante fue hallado muerto en su local en La Herradura

La víctima tenía 72 años y ejecutaba proyectos deportivos en su localidad.

Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec

Chorrillos.- El cuerpo del empresario y dueño de un restaurante, Álvaro Espinoza Soto, fue encontrado al promediar las diez de la mañana por uno de los trabajadores del restaurante. La Policía investiga el robo de objetos dentro del local.

Uno de los meseros del restaurante halló el cuerpo sin vida del empresario al promediar las diez de la mañana. El trabajador encontró a Álvaro Espinoza Soto con una bolsa en la cabeza, por lo que se presume murió asfixiado.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes del cuerpo de bomberos para las diligencias correspondientes. Aún se desconocen las causas del crimen, sin embargo, los vecinos lo recuerdan como un ser noble que gestionaba proyectos deportivos en su localidad.

Además, la policía indicó que se llevaron electrodomésticos y dinero del local, también se corroborará la pérdida de estos objetos. Según el testimonio de un mesero, Álvaro Espinoza Soto no tenía ningún tipo de amenazas y solía descansar dentro del restaurante.

El personal del Serenazgo de Chorrillos acudió primero al restaurante con una ambulancia esperando salvar la vida de Álvaro Espinoza Soto. Sin embargo, al llegar certificaron su muerte. Después llegó personal policial para las diligencias de ley.

Fuente: RPP Noticias

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00