Triste final

Dueño de chifa de Villa el Salvador vendió su negocio por temor a represalias

Luego de permanecer detenido en la comisaría de Villa El Salvador, Ney Chávez Santillán se pronunció tras dispararle a delincuente que intentó robar y atacar a su familia.

Villa el Salvador.- El dueño del chifa que abatió a un presunto delincuente que intentó asaltar su local, reapareció luego de ser liberado por las autoridades de la comisaría del distrito y anunció que decidió ponerle fin a su negocio y venderlo por temor a represalias en contra de él y de su familia.

Ney Chávez Santillán grabó un video para explicar que fue víctima de la delincuencia y que ahora su familia y él corren peligro. Asimismo, indicó que se sienten amenazados, por lo que están en busca de reiniciar sus vidas en otro lado. "Emocionalmente estamos destrozados debido a la situación que estamos viviendo", dijo.

"Por tal motivo, mi familia y yo hemos optado por vender el negocio, traspasarlo. Ya que no me siento seguro ahí donde vivo, pues todos tienen conocimiento donde estoy viviendo. Y por miedo a represalias he optado por traspasar mi negocio y retirarme de ahí. Reiniciar mi vida", manifestó.

En otro momento, el dueño pidió a la Fiscalía revisar bien su caso y evaluar de que actuó en legítima defensa, pues consideró que tanto la vida de él como la de su hijo y esposa corrían grave peligro. "Pido a los señores fiscales archivar mi caso para tener un poco de tranquilidad", exhortó.

Finalmente, el dueño del chifa Li Ping aseguró que nunca tuvo la intención de matar a Gianfranco Espinoza Quispe y que su acción se debió a que se sintieron amenazados, sobre todo porque el delincuente doblegó a su menor hijo y a su esposa. Chávez habría adquirido el arma frente a la ola delincuencial que azota a este distrito.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00