Impactante

Detonan granada en un intento de asesinato en La Victoria

Un taxista también resultó herido.

Foto: La República/ Omar Coca

La Victoria.- Una pareja fue acorralada por sicarios en la cuadra 16 de la av. Aviación, en La Victoria. De acuerdo a los vecinos, atemorizados por el incremento de la delincuencia, en esta vía se escuchó una ráfaga de 20 disparos y un artefacto explosivo.

En el lugar se halló casquillos de bala y paredes dañadas por los proyectiles en varios negocios cercanos. Algunos testigos señalaron que la pareja, de nacionalidad venezolana, había solicitado un taxi por aplicativo cuando fue interceptada por dos motos lineales.

Tras el incidente, Fernanda de Jesús Urrea Martínez y José Rafael Parra Rojas fueron llevados a la comisaría de Apolo debido a que los efectivos encontraron armas de fuego en las maletas que ingresaron al vehículo.

El taxista, Angel Romani Cahuana, fue trasladado a un hospital cercano por una herida en la pierna. Según información preliminar de la PNP, la granada habría sido activada por la pareja que había sufrido el atentado.

Por el momento, se desconoce si los detenidos pertenecen a una organización criminal. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria se encuentra investigando el hecho.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00