Eutanasia a felinos

Defensora de animales estaría detrás de la muerte de gatos, según alcalde de Miraflores

Natalie Sánchez, presidenta del Grupo Voluntario de Defensa Felina, señalan de abandonar y mandar a matar a felinos.

Miraflores.- El alcalde de Miraflores Carlos Canales, para poder defender a la Municipalidad ya que tiene a cargo las acusaciones de estar detrás de la muerte d ellos gatos que rondan por el Parque Kennedy, siendo así presentando una denuncia contra Natalie Sánchez por lo ocurrido de los fallecidos felinos. 

Canales recalco “Nosotros a través del procurador hemos denunciado ante a fiscalía para que investiguen y sancionen a los responsables, es penando con sanción de cárcel en maltrato a las mascotas”. Asimismo, indico que el stand de organización ubicado en el distrito era retirado si los representantes del grupo no lo hacían. 

Hemos encontrado testimonios que conducen a la presidenta que está hace 15 años en nuestro municipio. Todo orienta a que ella es responsable de la desaparición de gatos durante años. Una publicación en la web de la municipalidad indica que " hubo un probable abandono y prácticas eutanásicas contra estos pequeños felinos, así como mal manejo del dinero de las donaciones. 

Rescatistas, voluntarios y periodistas han compartido sus testimonios con la municipalidad con el fin de que se dé con el paradero de los responsables de las muertes denunciadas. Asimismo, se presentaron las medidas que se adoptarán para completar el proceso de identificación y mejora de calidad de vida de gatos del parque Kennedy. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00