¡Carta Notarial!

“Cuto” Guadalupe demandara a Magaly Medina, “Pagarás las lágrimas de mi madre”

El conducto arremetió contra la Urraca por grabar a su esposa en una situación comprometedora, no tolerando la burla de su frase “la fe es lo mas lindo de la vida”.

Lima. - Se pronuncio “Cuto Guadalupe” sobre las imágenes sacadas en el programa de Magaly Medina, donde sale en una situación comprometedora su pareja Charlene Castro ingresando al hotel de Barranco junto a un hombre misterioso.

El exfutbolista mando un fuerte mensaje “Que Dios la bendiga, pero como se ha burlado de la fe: “Hoy he terminado con la fe de Cuto, eso es soberbia, todo ser humano tiene fe en su vida, la fe es lo mas lindo de la vida, es lo que me ha llevado a estar con ustedes y darles la cara”.

Señalando que el reportaje que emitió Magaly Medina fue “malicioso”, ya que menciono en su programa de espectáculos, el jamás le acepte una entrevista. Sus palabras fueron concisas “Yo le pide a Dios que esa señora Magaly que yo tengo algo contra ella. Yo respeto a todos. ¿quieres que comparta lo que hace? ¿quieres que me siente como muchos lo han hecho? Ella hizo un reportaje malicioso de la madre de mis hijos, he recibido tres golpes mortales en mis 47 años: dejar el fútbol, ver la madre de mis hijos ayer y esta mujer, lavándose la mano como pilatos”. “Eres una mujer pobre. Como dijo mi compadre la ‘Foca’ Farfán, es una mujer pobre. Yo le dije: ‘Pero hermano, ella es millonaria’. Pero es de corazón. Lo que se hace acá, acá se paga.

Cuto Guadalupe, afirmo que le envió una carta notarial a Magaly Medina por una entrevista que emitió en el 2019, en el cual su exesposa Giselle Zapata denunciaba que fue víctima de agresiones físicas por parte del exfutbolista. Ahora retomara la denuncia por difamación.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00