Lo nuevo de Shakira

Conoce "Acróstico", la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos

La cantante colombiana acaba de lanzar su nueva balada y ya causa furor entre sus fans.

Shakira ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de "Acróstico", una canción que esconde un mensaje secreto en las iniciales de cada verso. La artista colombiana, que recientemente se mudó a Miami con su familia, estrenó este jueves 11 de mayo el nuevo tema que forma parte de su próximo disco. Usuarios convirtieron el nombre del sencillo en tendencia y dejaron un sinfín de interpretaciones en su letra. Se espera que el nuevo proyecto discográfico de la intérprete de “Hips Don't Lie” se lance en los próximos meses. El tema está disponible en todas las plataformas de streaming.

 ¿A quién le dedica Shakira su nueva canción?

"Acróstico" se ha lanzado durante la semana en que muchas personas celebran el Día de la Madre. Como se recuerda, la artista se mudó a los Estados Unidos con sus hijos, Sasha y Milán. Y precisamente, este tema está dedicado a ellos, por lo que en el afiche se muestra a una pajarita con sus crías, lo que expresa de esta manera el amor maternal.

 El título de este tema hace referencia a una composición poética. La palabra 'acróstico' se define como una constitución de versos cuyas letras iniciales forman un vocablo. Se puede decir que está al comienzo o final de cada línea.

Nadia Salas Valencia 

Fuente : La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00