A pedido de los fans

Confirman secuela de 'Un viernes de locos' con el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

¡Paren todo! Disney ya está trabajando en la secuela de Un viernes de locos y lo mejor de todo es el regreso de las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, dúo que se ganó el corazón de los fans en la recordada película estrenada en 2003.

Disney decidió soltar un bombazo al confirmar que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis volverán a compartir la pantalla grande en la secuela de Un viernes de locos 2, película que desde hace años es reclamada por los fans. 

Según un artículo de The Hollywood Reporter confirmó que Disney, ya está desarrollando la secuela de Un viernes de locos. El proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún se desconoce de qué forma retomarán la historia sobre madre e hija que intercambian cuerpos de una forma divertida.

A pesar del enorme fandom que mantiene Un viernes de locos, fue el año pasado cuando realmente comenzaron a presionar por todas partes a sus creadores, pues la propia Curtis confesó que mientras se encontraba de gira promocional por Halloween: Ends, no paraba de recibir la misma pregunta: ¿cuándo la secuela de Un viernes de locos?

Esto mismo hizo que tomara la iniciativa y conversara con algunos ejecutivos de Disney para buscar la forma de continuar la historia y complacer a los fans. “Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Se siente como si hubiera una película por hacer'”, recordó Jamie Lee Curtis en entrevista con New York Times.

 Hasta el momento no se ha revelado una posible fecha para el inicio del rodaje o bien el resto del elenco que acompañará a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, sin embargo, ya tienes el pretexto perfecto para saltar de emoción ahora que Disney oficilamente dio luz verde a la secuela de Un viernes de locos en pleno Día de las Madres.

 Nadia Salas Valencia

Fuente:  América TV


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00