Última Cita en Lima

CNCO se despidé por siempre de Lima con gran concierto

Como parte de su gira de despedida llamada "La Última Cita", el grupo de reguetón latino se despidé de los escenarios.

Lima.- La banda de reguetón latina CNCO se presentó el día de ayer, 12 de mayo, en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada "La Última Cita". Con este concierto buscan hacer un recuento de sus 8 años de trayectoria y la despedida final con su último éxito "La última canción".

La presentación de CNCO en Lima se llevó a cabo el día de ayer al interior en el Circuito Mágico del Agua, en donde desde las 9 PM dieron inicio al último concierto con el que cerrarán su presentación en la capital, sin embargo, del país harán la despedida final hoy cuando finalicen su presentación en Arequipa

En todo momento, CNCO logró cautivar el corazón de los presentes quienes acudieron a la capital para poder despedir a una de las mayores bandas latinoamericanas. Entre su repertorio tacaron canciones como 'Díganle', 'Hey DJ', 'Reguetón Lento'; sin embargo, la canción que hizo llorar a muchos fue la recientemente estrenada "La última canción", tema que forma parte de la despedida de la banda de los escenarios.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Esta mañana se viralizó una fotografía de los integrantes con la camiseta de uno de los equipos del fútbol peruano, Alianza Lima. La postal, sin duda, causó furor entre sus fanáticos e hinchas del cuadro íntimo.

La imagen causó aún más revuelo cuando la misma cuenta de Alianza Lima en Twitter compartió la foto con la leyenda "Y CNCO lo sabe, Alianza en todas partes". La publicación alcanzó las 8 mil vistas y 900 likes en poco más de una hora.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00