En pie de lucha

Christian Thorsen revela que fue diagnosticado con cáncer de próstata

El famoso "platanazo" reveló que encontraron células cancerígenas de su cuerpo en junio de 2022

Lima.- Christian Thorsen ha preocupado a todos sus seguidores al revelar que fue diagnosticado con cáncer de próstata desde el mes de junio del 2022, y su enfermedad hizo metástasis en los pulmones, ganglios y múltiples metástasis óseas.

El recordado "Platanazo", personaje popular en "Al fondo hay sitio", se animó a contar su testimonio para el centro médico donde se viene atendiendo. A través de las redes sociales, contó su lucha por superar esta enfermedad.

“Yo no sabía qué hacer, porque había un dolor en la cadera más o menos intenso. Empecé a buscar soluciones, el primer oncólogo que me vio me dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida”, contó el artista en un video de YouTube.

Christian Thorse dejó a más de uno sorprendido al relatar los terribles momentos que vivió cuando se enteró de que las células cancerígenas de su cuerpo habían afectado a otros órganos, empeorando su salud.

“Yo quería dejar de lado completamente la quimio y esto era una forma de tratar la enfermedad sin tener que hacer eso. Y creo que hicimos buena química desde un principio (con el doctor) y empecé con el tratamiento en octubre del año pasado. Continué usando el antihormonal para bajar la testosterona, ya que la testosterona es el alimento del cáncer”, señaló.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00