En pie de lucha

Christian Thorsen: "No estoy curado, pero el cáncer ha retrocedido"

Actor dio detalles de su situación clínica tras someterse al tratamiento del muérdago para tratar su tipo de cáncer.

Lima.- Christian Thorsen atraviesa un delicado momento en su vida personal tras haber sido diagnosticado con cáncer de próstata en estadio IV. Debido a lo avanzada que se encontraba su enfermedad, muchos especialistas le recomendaron realizarse quimioterapia; no obstante, le dejaron en claro que solo tendría calidad de vida y no lograría sobreponerse a la afección. 

Finalmente, por recomendación de allegados, el intérprete peruano llegó a conocer sobre el tratamiento de muérdago, el cual, aseguró, tras una serie de aplicaciones, le ha ayudado a recuperar su fuerza física y ánimos.

Para contar detalles de su actual estado de salud y cómo viene afrontándolo a nivel personal, Christian Thorsen se presentó en "Arriba mi gente" y fue entrevistado por el periodista Fernando Díaz.

El magazine de espectáculos emitió un informe a modo de homenaje sobre la trayectoria artística de Thorsen y recopiló algunos de sus papeles más recordados, así como sus entrevistas más pícaras.

Finaliza la nota, Christian Thorsen no pudo evitar derramar unas lágrimas. Fernando Díaz, quien estuvo a su lado, le brindó soporte y le dio un mensaje de apoyo mientras el actor se tranquilizaba. "Gracias a ti, gracia a todos, es tan bonito volver. Va a ser difícil", expresó Christian con la voz entrecortada. 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00