Tour inicia el 25 de agosto

Christian Nodal anuncia su regreso a Estados Unidos con Foraji2 Tour

El intérprete mexicano ha anunciado 30 fechas en diferentes ciudades de Norteamérica.

El intérprete creador del “mariacheño”, Christian Nodal, llevará su mezcla de los acordes del mariachi con el ritmo del acordeón a tierras norteamericanas como parte de su Foraji2 Tour 2023. Con más de 30 ciudades en su agenda, el cantautor regional mexicano promete un espectáculo renovado lleno de sorpresas, manteniendo siempre la esencia que lo ha llevado a convertirse en una de las estrellas más exitosas de la música mexicana.

“Estar en el escenario y compartir mi música con los fans es donde más me siento yo. No veo la hora de estar con mi gente para mostrarles este nuevo show que tendrá muchas sorpresas y, por supuesto, mucha música que pone la cultura mexicana en alto, donde merece estar”, expresó Nodal sobre el anuncio.

La gira, que cuenta con 31 fechas, dará inicio el viernes 25 de agosto en el Honda Center de Anaheim, California, y pretende extenderse hasta el domingo 12 de noviembre en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania. Serán tres meses visitando varias ciudades en los estados de Arizona, California, Florida, Nueva York, Texas y muchos más.

Actualmente, Nodal se consolida como el cantautor regional mexicano más exitoso, multigalardonado por su talento y romper barreras con su música. El intérprete oriundo de Caborca, cuenta con una gran audiencia que se evidencia en sus redes sociales con millones de seguidores de todas las partes del mundo.

La obra de Nodal ha llegado a convertirse en un símbolo de la cultura mexicana en el mundo, y con su nueva gira Foraji2 Tour 2023, se espera que continúe llevando sus raíces y su legado a nuevas audiencias.

Nadia Salas Valencia

Fuente: Rolling Stone en ESPAÑOL






Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00