Gran tragedia

Choque de camión y combi deja una explosión, ocho heridos y varias viviendas afectadas

El chofer de la combi tenía el brevete vencido y fue detenido.

Foto: Infobae/Marilyn Corrales

SMP.- Momentos de terror y pánico sintieron los vecinos de la cuadra 40 de la avenida Perú en San Martín de Porres, una unidad de transporte impactó con camión, iniciándose un incendio. Hasta cinco unidades de bomberos atienden la emergencia. Ocho heridos viene dejando el choque, ambas unidades se prendieron fuego y causaron una explosión que ha afectado las casas aledañas en la zona.

El conductor del tráiler, quien tiene brevete vencido, se puso a derecho para rendir sus manifestaciones. En un principio, había huido del lugar por temor, según dijo.

El hecho se produjo aproximadamente a las 5:45 am, según algunos testigos y los propios pasajeros de la combi, esta unidad habría intentado ganarle el paso al camión, lo que terminó provocando el fuerte impacto.

Cinco unidades de los bomberos voluntarios llegaron hasta la zona para atender la emergencia. Asimismo, ambulancias y unidades del SAMU, así como personal de la Municipalidad de SMP también se hicieron presentes para atender a los heridos.

El conductor fue identificado como César Freddy Espinoza Colca, quien tenía la licencia AIIb vencida desde julio de 2022. Además, contaba con una decena de papeletas.

Fuente: Latina TV


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00