Despedida

Carmen Aub ha compartido un emotivo mensaje de despedida para su compañero de actuación Alejandro López

Después de que muriera el Super Javi en la serie 'El señor de los cielos', la actriz mexicana utilizó las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su 'bizcochito'.

La popular serie de televisión El señor de los cielos 8 (Telemundo) sorprendió a los fanáticos la semana pasada con la inesperada muerte de uno de sus personajes más icónicos, 'Súper Javi', interpretado por el actor colombiano Alejandro López durante casi una década. La noticia dejó a los espectadores consternados y emocionados al mismo tiempo, ya que el personaje había sido una parte integral de la trama y una de las favoritas de los fans. 

López expresó su agradecimiento y emoción por el apoyo de los seguidores de la serie en su cuenta de Instagram. Agradeció a los fanáticos por permitirles crear magia y por abrirles las puertas de sus casas y corazones. El actor también dedicó unas palabras emotivas a Carmen Aub, su coprotagonista y pareja en la ficción. Aub, por su parte, también compartió un mensaje de despedida para López, agradeciéndole por ser el mejor compañero y por el gran equipo que permitió que su personaje Rutila y 'Súper Javi' vivieran una gran aventura juntos. 

La desaparición del personaje de López ha sido uno de los giros de guion más sorprendentes de la serie hasta ahora. 'Súper Javi' era un personaje querido por los fanáticos, y su relación con Rutila Casillas había sido una trama importante en la serie. El personaje había sido parte de la serie desde sus primeras temporadas, y su partida dejó un vacío en el corazón de los fanáticos y de la trama misma. 

El señor de los cielos 8 se ha convertido en una de las series más exitosas de Telemundo, con millones de espectadores en todo el mundo. La trama sigue la vida del capo de la droga Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, y su imperio criminal. La serie se ha destacado por su trama llena de acción y sus personajes memorables, y se ha convertido en un fenómeno cultural. 

La partida de 'Súper Javi' ha demostrado que los giros de guion pueden cambiar radicalmente el rumbo de la trama y sorprender a los espectadores, lo que ha mantenido a los fans en vilo. La serie sigue transmitiéndose a las 9 p. m., hora del Este, por Telemundo, y los fanáticos continúan emocionados por ver cómo se desarrollará la trama después de la partida de uno de sus personajes más queridos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00