Familia de reinas

Camila Escribens es sobrina de la conductora Rebeca Escribens

Camila Escribens y Rebeca Escribens hablan sobre el vínculo que comparten, luego de que la modelo se convirtiera en Miss Perú 2023.

Lima.- Ante la victoria de Camila Escribens en el Miss Perú 2023, su apellido ha generado intriga en los usuarios, pues comparte el mismo que la conductora Rebeca Escribens, por lo tanto, surgieron rumores de que son familia. Sin embargo, no hay foto que lo confirmase y siquiera un 'follow' en las redes sociales.

Ahora, "América espectáculos" abordó a la modelo para que termine con las especulaciones de su vínculo, a lo que ella afirmó que efectivamente tienen la misma sangre. La integrante de "Mujeres de la PM" tampoco se quedó callada y explicó qué las une, pero reveló que nunca antes se han visto.

Tras haberse consagrado como la Miss Perú 2023, Camila Escribens posó para la prensa y respondió sus interrogantes, entre ellas, la de si era familia de Rebeca Escribens.

"En verdad nunca la he conocido", dijo en un principio nuestra representante. "No he tenido el placer de conocerla porque sí, somos familia", confirmó la modelo.

"Mi abuelito es hermano del papá de Rebeca", explicó sobre el vínculo sanguíneo que comparten. "Pero ojalá pronto que te pueda conocer", dijo con una sonrisa la joven influencer sobre la popular conductora de Espectáculos.

Después de haber oído las declaraciones de Camila Escribens, Rebeca Escribens reafirmó lo que su sobrina reveló. "Efectivamente es mi sobrina", comentó.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00