Nueva Miss

Camila Escribens es la nueva Miss Perú 2023

La modelo regresó por su revancha y luego de dos intentos, se coronó como la sucesora de Alessia Rovegno.

Lima.- Tenemos nueva reina. Este jueves 18 de mayo, el Miss Perú 2023 lo ganó Camila Escribens, luego de quedar en la terna de finalistas junto a Suheyn Cipriani y Nathaly Terrones. El evento se trasmitió EN VIVO en “Esto es guerra” bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes pausaron la competencia para dar pase a la ceremonia de gala. Alessia Rovegno entregó su corona en una emotiva escena.

La modelo Camila Escribens nacó el 8 de septiembre de 1998 y tiene actualmente 24 años. Ella radicó en Estados Unidos por varios años, por lo que representó a la comunidad peruana en el país norteamericano como miss Perú USA en el concurso de belleza del 2019.

Fue coronada como Miss Supranational Perú 2020; sin embargo, se retiró de la competencia en el 2021 por un problema de salud.

Los encargados de elegir a la nueva Miss Perú 2023 fueron las exreinas de belleza Olga Zumarán, Natalie Vértiz, Romina Lozano, Valeria Piazza, el actor y periodista colombiano William Duarte, el missólogo internacional boricua José Luis Castro, y el psicólogo, missólogo y beauty pageant blogger peruano Kike Sánchez.

Alessia Rovegno se mostró emocionada en la previa del Miss Perú 2023 y no dudó en publicar un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. "No puedo creer que ya pasó un año desde que comenzó este camino tan maravilloso hacia Miss Universo", se lee al inicio.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00