Un gran susto

Bus se hundió y quedó atorado en forado de una pista en SJL

Ciudadanos reportaron que bus de transporte público se quedó atrapado en un enorme hueco de la avenida Las Flores de Primavera.

Foto: Rotafono RPP

SJL.- Las lluvias y huaicos que se registraron hace poco más de un mes en Lima afectaron varias pistas de diferentes distritos de la capital. Distintos ciudadanos han reportado durante las últimas semanas vías en mal estado u obras paralizadas o que han perjudicado a vecinos a causa de este fenómeno.

Varios tramos de la pista quedaron intransitables, llenos de huecos y forados; asimismo, han hecho que colapse de los desagües de las zonas. También se han dado casos de trabajos por diferentes empresas que han perjudicado a decenas de familias y las aguas servidas han emergido.

Un bus de transporte público terminó adentro de un enorme forado en el distrito  de San Juan de Lurigancho. Este hecho sucedió a las 4.00 p. m. aproximadamente entre los Paraderos 4 y 5 de la avenida Las Flores de Primavera. Los vecinos se mostraron indignados porque el profundo y largo hueco se hizo esta tarde en cuestión de minutos y fácilmente.

No sabe si dicha pista fue perjudicada por las lluvias o por las obras que se han realizado en esa zona. Asimismo, señaló que el conducto de aquel bus de color morado, de la compañía Etusa contó que antes de que él pasara por dicha avenida un gigantesco tráiler transitó y este sería el culpable de hacer el forado.

Un camión de remolque se apareció varios minutos después y sacó el bus de transporte público del orificio. Sin embargo, el hombre pide a las autoridades que mejoren los materiales de dichas pistas, para que no vuelva a ocurrir. De lo contrario, exige fiscalización para que camiones pesados no pasen por ahí y rompan las pistas.

Fuente: RPP Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00