¡Plataformas oficiales!

ATU: 1200 puntos autorizados para recargas de tarjetas del Metropolitano

Las tarjetas o de Lima Pass tiene puntos autorizados en Lima y Callao para recargar la tarjeta de transporte.

Lima.- El Metropolitano y los corredores son los medios de transporte más usados de los usuarios por Lima y Callao. Los puntos de autorización de recarga de su tarjeta del Metropolitano o de Lima Pass, lo que genera larguísimas colas en los paraderos.

Existen mas de 1200 puntos autorizados para la recarga de la tarjeta de transporte, en las farmacias, bodegas, centros comerciales, ferreterías y tienda Tambo, entre otros. El horario de atención dependerá de cada establecimiento. En los paraderos también se encuentran entre ellos Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Comas. Los Olivos, Santa Anita, Villa El Salvador, Chorrillos, San Miguel, Miraflores, Magdalena etc.

Asimismo, mediante un código QR difundió en sus plataformas oficiales donde se conoce la ubicación de los comercios donde se realizan las tarjetas. De otra manera informo que el trámite para las transportes escolares y universitarios se realizan en centros de Atención de Tarjetas (CAT) de los terminales Naranjal y Matellini, estación Central y Javier Prado del Metropolitano.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00