Rompiendo fronteras

Artista peruano Rod Blur presenta ‘Sesión En Vivo Unísono’, disco grabado y producido en el estudio de Gustavo Cerati

Esta es la primera vez que un proyecto peruano produce en este espacio. El resultado ya puede ser visto en todas las plataformas digitales.

Fuente: CP

Rod Blur es uno de los artistas peruanos más experimentales que existen en la actualidad. Cargado de un estilo peculiar, oscuro y bien sentado en bases del post punk y art rock. Dentro de esta exploración y recorrido, el músico viajó hace poco a perfeccionar su sonido y acaba de publicar ‘Sesión En Vivo Unísono’, disco en donde interpreta sus mejores canciones, pero con la particularidad de ser producidas en Unísono, el mítico estudio de grabación de Gustavo Cerati. 

En este compilado, el cual se podrá apreciar en las plataformas digitales tanto audio como video, en se pueden ubicar temas que se han vuelto populares de Rod como lo son ‘Intruder’ y ‘The Centipede’, ‘The Shadows’, ‘White Fawn’, entre otras. Quien se encargó de grabar fue Nico Parker, quien trabajó justamente con Cerati en sus últimos dos discos ‘Ahí Vamos’ y ‘Fuerza Natural’.     

“Decidimos elegir las canciones que salen en la sesión como resultado de que algunas son favoritas del público. Quisimos que esta sesión especial en Unísono sea una combinación de los sonidos de Rod Blur. Sin duda, ha sido una experiencia increíble. Conocimos también a los chicos de Mural Sessions Charly Bek, Martín Iglesia, Natanael Ibarra. Tenemos mucha emoción y enfoque empezó una de las mejores experiencias como músico que he tenido en mi vida”, expresa Rod Blur.

Cabe mencionar que para esta experiencia grabaron Rod Blur como voz, guitarra rítmica y sintetizadores. Además, estuvo Walter López en primera guitarra, Renzo Pacheco en batería y se sumó el músico argentino Pepi Abril en el bajo. 

“Habían muchos pensamientos que corrían por mi mente cuando tocamos las canciones en la sesión, desde el recuerdo de cuando las compuse hace unos años atrás. Fue muy gratificante poder darles nueva vida en este lugar tan legendario e importante del rock latinoamericano. Me sentía también alegre de poder representar al Perú.Estaba feliz y aún sigo estándolo, hay mucho camino más por recorrer. Es solo el inicio y me alegra seguir este camino con mis mejores amigos”, agrega el músico nacional. 

Como se mencionó, ‘Sesión En Vivo Unísono’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nadia Salas Valencia

Fuente: Conciertos Perú


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00