Piden respeto

Actores y cómicos de "JB en ATV" le responden a Dayanita

¡La rechazan! Excompañeros de Dayanita cuestionaron la reacción que tuvo la actriz cuando un reportero de Magaly Medina la entrevistó.

Foto: instagram/ dayanita

Lima.- Dayanita se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras una cuestionable reacción que tuvo con un reportero de Magaly Medina cuando este se acercó a hacerle unas preguntas cuando se encontraba finalizando un show en la alameda Chabuca Granda.

Tras escuchar las preguntas que el "urraco" tenía para ella, la comediante dio media vuelta y se dispuso a abordar un auto que la esperaba a unos cuantos metros.

A raíz de ello, el equipo de investigación de "Magaly TV, la firme" recurrió a sus excompañeros de "JB en ATV" para conocer sus opiniones respecto a la actitud de la actriz.

"Está mal asesora de repente. Creo que, si somos artistas, tenemos todo el derecho de responder a la prensa. Nos debemos al público y eso es muy importante", sostuvo el actor Martín Farfán. "Llevo poco tiempo, pero siempre con humildad y respeto con todos", sostuvo otro de los nuevos integrantes del espacio.

“Creo que se están saliendo del tema, creo que es irrelevante saber si tiene o no contrato, o cuánto gana, eso es algo privado y siempre se le pagó puntual. Debemos centrarnos en por qué salió del programa y Dayanita cometió varios actos de indisciplina y, por eso, nos vimos obligados a sacarla”, detalló la esposa de Jorge Benavides.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00