¡Tragedia!

11 fallecidos y 10 heridos tras caída de miniván a abismo en Áncash

Viajaban 21 pasajeros que disfrutaban de un día de esparcimiento en los baños termales de Cochaconchucos.

Áncash.- Este martes 16 de mayo, un lamentable accidente de tránsito enluto a varias familias en la provincia de Pallasca (región Áncash) cuando un miniván cayo al abismo con 21 pasajeros por la carretera de las Pampas-Conchucos, el sector Shulluhuay. La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos para brindar auxilio a los heridos y ubicar los cuerpos de las víctimas.

El suceso ocurrió con el coche de placa de rodaje M4K-913 lo cual transportaba a 21 pasajeros que retornaban de los baños terminales con dirección a sus viviendas en el caserío Shindol. Al intentar cruzar el puente de Tablacacha, el chofer perdió el control del volante lo cual ocasiono que la unidad se dirija al abismo.

La policía llego al lugar d ellos hechos para rescatar a las víctimas y con el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos para ser trasladados a la morgue, mientras las personas lesionadas al centro de salud de Pampas de Pallasca. Siendo así que se acercaron familiares de las victimas que protagonizaron el accidente. 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00